
Nuestra Misión
"Acompañar y fortalecer a las familias en situación de vulnerabilidad mediante servicios integrales que promuevan su bienestar físico, emocional, educativo y económico, con enfoque en la maternidad,crianza respetuosa y dignidad."
Nuestros Visión
"Ser una organización de referencia en el sur de México por nuestro compromiso con el desarrollo integral de las familias, construyendo comunidades más fuertes,conscientes y solidarias,donde cada persona tenga la oportunidad de vivir con bienestar y dignidad"
Nuestros Valores
Amor
Compromiso
Humildad
Honestidad
Diversidad e inclusión
Pasión
Educación

Donativos de primera necesidad y enseres
para el hogar

Bienestar en comunidad

Maternidad y crianza respetuosa

Talleres de oficios

Creemos en el poder de la educación para transformar vidas. Por eso,acompañamos a niñas, niños y jóvenes en diferentes etapas de su desarrollo, con programas adaptados a sus necesidades reales.
En Itzé Nah recibimos donativos en especie que ayudan a cubrir necesidades básicas de las familias.
Facilitamos espacios de cuidado físico y emocional, promoviendo el vínculo con una comunidad sana y activa que Incluye talleres de autocuidado, prevención y actividades como baile con ritmos latinos.
Acompañamos la maternidad y promovemos una crianza que nace desde el amor, sanando las heridas del linaje y honrando la historia de cada mujer. Este eje da vida a nuestro lema:
“Un linaje de amor.”
Fortalecemos la autonomía económica de mujeres, jovenes y familias a través del aprendizaje de oficios y habilidades laborales.
Ropa y calzado para toda la familia (bebés, niños, jóvenes, adultos y personas mayores)
Enseres para el hogar: colchones, camas, refrigeradores, estufas, ventiladores, utensilios de cocina, sillas, mesas, etc.
Electrodomésticos y electrónicos: en funcionamiento y en buen estado
Artículos escolares y juguetes
Despensas y productos de higiene personal o limpieza
¿Cómo puedes donar?
Si estás en estas zonas:
📍 Playa del Carmen📍 Tulum📍 Puerto Aventuras
Contáctanos, podemos programar las colectas de acuerdo a la disponibilidad y ubicación.